RESEÑA DE “MUJER MARAVILLA”

 

Mujer Maravilla narra la historia de los orígenes de esta guerrera amazona que vive en la isla paradisíaca Themyscira, lugar que está aislada del mundo de los hombres. En esta isla hay solo mujeres descendientes del dios Zeus y son entrenadas como guerreras preparadas para un ataque del dios de la guerra Ares, cosa que no ha pasado en siglos.

Wonder Woman es un éxito superior en calidad y contenido a todas que que pertenecen a las nuevas adaptaciones de DC Comics (El Hombre de Acero,  Batman Vs Superman y Escuadrón Suicida), ocurre en el mismo universo pero es totalmente independiente. Finalmente se acaba la sombra oscura que empaña este género debido a las malas adaptaciones de heroínas femeninas basada en cómics (Supergirl, Barb Wire y TankGirl).

Ambientada en la Primera Guerra Mundial esta historia te atrapa y te llena de esperanza, aparte de estar magistralmente escrita y dirigida por Patty Jenkins.

 NO SE PIERDAN…

  • Las secuencias de pelea y acción, es preciso acotar que Mujer Maravilla en ningún momento asesina a un soldado, solo se justifica una muerte
  • La química entre Gal Gadot y Chris Pine
  • Cada vez que el lazo de la verdad aparece
  • NO HAY ESCENAS DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *