A Venezuela la invaden Extra – Terrestres

Celebrando el mes del orgullo LGTBI estrena en nuestro país una coproducción  de Venezuela y de Puerto Rico “ExtraTerrestres” la cual cuenta la historia de Teresa, vegetariana y exitosa astrofísica quien vive junto a su novia, Daniela, en Islas Canarias. Un día, después de siete años de autoexilio, regresa a Puerto Rico para invitar a la familia a su boda. Pero los Díaz son un clan muy conservador en un pequeño pueblo rural de la isla, quienes devengan su capital de la producción de pollo en masa. Nadie es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos. Así que una vez de vuelta en casa, como toda su familia, Teresa opta por mentir.

Este film esta lleno de un mensaje profundo que llama a la reflexión y a la tolerancia entre las diferencias que tenemos como seres humanos, sus personajes logran conectar  con la audiencia sostenido con grandes actuaciones de las actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro, y que cuenta su vez con la participación de los actores puertorriqueños Emmanuel Logroño y Marisé Álvarez.

Prakriti Maduro afirmó en una entrevista que nos dio a Desde la butaca el día del pre-estreno de este film :

“interpretar a un personaje homosexual no fue nada complicado, solo fue cuestión de demostrar amor, y yo aun siendo heterosexual sé que  el amor no es cuestión de género si no de humanidad”

Además la actriz venezolana expreso el deseo de que estas películas de temática LGTBI puedan ser recibidas por la sociedad venezolana con naturalidad, todo esto en referencia a la censura que fue dada a la producción:

A su vez invitando a todos los venezolanos a disfrutar de este film y así culturizarnos más con este estilo de vida.

Tenemos una cita en las salas de cine de Venezuela a partir del 7 de julio para juntos compartir “ExtraTerrestres”, una historia de amor vista desde otra galaxia.

Por: Cissco Sabarse | IG: @ CisscoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *