Actor de Ciudad de Dios se volvió un jefe del narcotráfico

En casos muy extraños, la ficción parece adelantarse a la realidad, casi como si fuese una pitonisa, y en esta ocasión un joven brasileño llamado Ivan da Silva Martins, quien participó en la galardonada Ciudad de Dios de Fernando Meirelles, es ahora el jefe de un grupo de narcotráfico que opera en una de las favelas más famosas de Río de Janeiro, Brasil. Sí, la ironía de esto es muy alarmante.

De acuerdo con El País, Ivanzinho (este era su apodo cuando era niño), quien en la película interpretó a uno de los miembros de la pandilla liderada por Ze Pequenho, es ahora uno de los criminales más peligrosos dentro de la favela brasileña conocida como Vidigal, la cual era una de las más visitadas en Río gracias a sus paisajes, pero que ha ido a menos luego de que se dispararan los índices de violencia.

Conocido ahora como Iván el Terrible, el joven exactor, quien fue parte de una las películas más importantes en la cinematografía brasileña, ha consagrado su fama como un jefe atemorizante a quien sus vecinos y trabajadores le tienen miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *