Alec Baldwin deja el papel de Thomas Wayne

En un repentino y muy inesperado cambio de eventos, el actor ya no participará en la película en solitario de este icónico villano

Luego de algunos rumores al respecto, esta semana se confirmó a través de The Hollywood Reporter que el consagrado actor de Hollywood Alec Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, en la película que contará los orígenes del payaso príncipe del crimen: Joker. Sin embargo, en un giro de eventos bastante inesperado, USA Today acaba de revelar que Baldwin decidió abandonar el papel.

El doctor Wayne apareció por primera vez en Detective Comics número 33, en 1939, creado por Bob Kane , Bill Finger y Gardner Fox ; en las historietas, este personaje es un talentosísimo y afamado médico cirujano, además de un conocido filántropo y heredero del millonario imperio Wayne, que se formó a partir del negocio de bienes raíces. Él y su esposa Martha son asesinados en un callejón en presencia de su joven hijo Bruce, lo que finalmente lo llevó a convertirse en Batman años después.

La representación de Thomas fuera del papel ha sido relativamente similar, la trágica figura que tiene que fallecer para dar paso al nacimiento del hombre murciélago, siendo este su único propósito visible. Para la película en solitario del Guasón de Joaquin Phoenix, proyecto que será dirigido por Todd Phillips, se planea extender un poco esta figura y darle un rol un poco más extendido, según se escribió en The Hollywood Reporter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.