Amber Heard se lesiona en el rodaje con posible demora de Aquaman

Amber Heard forma parte del reparto principal de la película ‘La Liga de La Justicia’. Recientemente hemos podido verla dentro del proceso de entrenamiento para desarrollar el papel en la película ‘Aquaman’, uno de los roles de gran impacto dentro de la saga individual contando con James Wan en la dirección y Jason Momoa como rey de los mares.

Aunque un reciente percance en el proceso de filmación habría obligado a la actriz a un proceso de recuperación, con lo que el calendario de rodaje de sus escenas se vería trastocado. Al menos en lo relacionado con las tomas de mayor impacto del metraje.

El argumento de ‘La Liga de la Justicia’ se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.