Andy Muschietti dirigirá la adaptación de La Máquina del Tiempo con Leonardo DiCaprio como productor

La nueva versión del famoso libro de H.G. Wells es una realidad. Muschietti y DiCaprio se unen para dar paso a este ambicioso proyecto de la ciencia ficción.

El argentino Andrés Muschietti anda muy popular estos días. Recién se anunció su rol como director en la adaptación live action del popular anime Attack o Titan (Shingeki No Kyojin), producido por Warner Bros. Ahora, el portal Variety ha informado sobre su disposición de desarrollar una película basada en la novela de H.G. Wells La Máquina del Tiempo, y no solo eso, al proyecto parece montarse la productora de Leonardo DiCaprio Appian Way, Warner Bros y Paramount Pictures.

Muschietti ha unido esfuerzos con su hermana Barbara Muschietti, famosa productora, y juntos han escrito un boceto de la película con Andrés al frente como director. El libro La Máquina del tiempo fue originalmente publicado por Wells en 1895, y en él nos enteramos de la vida de un viajero del tiempo sin nombre, que gracias a su máquina llega al año 802,701 D.C. En donde descubrirá que la sociedad humana como la conoce ha sucumbido ante inclemencias de la vida y ahora se encuentra dividida en dos bandos: la élite Eloi y los oprimidos Morlocks. El hombre decide abandonar aquella época y viaja 30 millones de años hacia el futuro para descubrir que el planeta está muriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.