Andy Muschietti dirigirá la película live-action de Attack on Titan

El director argentino encargado de las adaptaciones de IT, ha sido elegido para estar al frente de la película Live-Action de Attack on Titan.

Attack on Titan, mejor conocido entre la comunidad otaku como Shingeki no Kyojin, es una serie de manga y anime que ha cobrado inmensa popularidad en los últimos años. Este hecho ya lo notaron desde hace tiempo en Hollywood, y es Warner Bros. la valiente que se encargará de producir la versión live-action estadounidense; según lo informado por Variety, lo hará de la mano del director argentino Andy Mushietti .

Las adaptaciones de anime y videojuegos (de Hollywood) siempre han sido una decisión arriesgada, y muy a menudo terminan decepcionando. Ahí tenemos los tristes caso de Death Note; Dragonball Evolución; Resident Evil: El Huésped Maldito; La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell; El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo; y hasta Castlevania, cuya segunda temporada está causando molestias (y con razón). Ahora Attack on Titan será adaptada y no tenemos ni idea de qué esperar.

Attack on Titan cuenta la historia de Eren Yeager, un adolescente que vive en un mundo donde los humanos son escasos, y se ven obligados a vivir tras ciudades amuralladas con el objetivo de detener la amenaza de los titanes que acechan los alrededores, una raza de gigantes cuyo último propósito es alimentarse de carne humana. Eren y sus amigos más cercanos, Mikasa y Armin, se alistan en el Cuerpo de Exploración, facción encargada de detener a los colosos utilizando cuchillas y dispositivos conocidos como Equipos de Maniobra Tridimensionales. Sin embargo, el peligro no solo serán los gigantes, también los propios humanos, pues en la historia se configura poco a poco una gran conspiración que incluye traición y muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.