Animales Fantásticos 2 obtiene la peor puntuación de la franquicia en Rotten Tomatoes

La nueva cinta basado en el mundo de J.K. Rowling ha recibido críticas mixtas, y ya ha sido puntuada con una calificación reprobatoria.

Malas noticias para los fanáticos del mundo creado por J.K. Rowling : Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha recibido la peor puntuación de toda la franquicia potterniana. De acuerdo con Rotten Tomatoes, la segunda parte de las aventuras de Newt Scamader obtuvo una calificación de 57%, lo cual se traduce como desaprobatorio. Lo anterior seguro desmotivará a varios; la críticas ya lo auguraban, sin embargo las reacciones de los fans contradicen un poco.

Este 57% se encuentra por muy por debajo de la cinta que antes era la peor calificada: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, esta última se encuentra justo debajo de Harry Potter y La Orden del Fénix; estas puntuaciones no muy favorables teniendo en cuenta la popularidad de la historia, aunque ya sabemos que calidad no igual a cantidad. Pero no todo es malo, ya que se debe señalar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II como la mejor calificada de todas. Parece que la conclusión o finiquito del mago británico fue del agrado de los espectadores.

Sabemos que esta saga de magia y fantasía nunca ha sido elogiada por sus altas cualidades cinematográficas, pero tampoco es que se trate de lo peor en el cine. Sin embargo, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha dividido a los comentaristas especializados, pues mientras que algunos disfrutaron de las pletóricas muestras de hechicería, otros opinan que la explotación de este universo está siendo excesiva y lo mejor es ya terminarla por la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.