Animales fantásticos 3 transcurrirá en una o dos ciudades nuevas

‘Los Crímenes de Grindelwald’, con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), se estrena el 16 de noviembre en los cines españoles. Si la primera parte transcurría en Nueva York (EE.UU) en 1926, esta segunda parte lo hace en Nueva York, Londres (Inglaterra) y París (Francia) en 1927. J.K. Rowling ha hablado sobre el futuro de la saga protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander -que estará compuesta por cinco entregas- y hasta ha insinuado que en Animales fantásticos 3, señalada para 2020, veremos una o dos ciudades nuevas.

J.K. Rowling vuelve a firmar el guión de Los Crímenes de Grindelwald, con Johnny Depp como el mago tenebroso y Jude Law como un joven Albus Dumbledore, y ha compartido hasta qué punto tiene atados los planes para el resto de la franquicia. «Como pasaba con los libros de Harry Potter, está todo planeado», ha contestado la también creadora de Cormoran Strike -con el pseudónimo de Robert Galbraith. «De hecho, hablé sobre eso cuando anunciamos las cinco películas. Siempre es posible que cambien algunos detalles sobre la marcha, pero el arco narrativo de la historia está ahí. Ha sido una oportunidad increíble de contar partes de la historia original que nunca salieron en los libros. Estoy pensando en concreto en un personaje que creo que a los fans les sorprenderá ver en esta película».

Con la idea de que cada título de Animales fantásticos esté ambientado en una ciudad distinta y con Nueva York, Londres y París ya presentadas, todavía queda por saber qué otras urbes ingresarán en el ‘Wizarding World’ en Animales fantásticos 3 (2020), Animales fantásticos 4 (2022) y Animales fantásticos 5 (2024). «Es demasiado pronto para revelar nada», ha explicado Rowling en una entrevista con EW. «Lo que puedo decir es que en la próxima película iremos al menos a una ciudad nueva, quizá dos, y tengo ganas de salir fuera de Europa y América del Norte. Pero habrá que esperar para verlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.