Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 se conectará con la primera cinta de Harry Potter

La secuela mantendrá la independencia en la historia, pero parece que incluirán referencias a Harry Potter de manera más libre.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos logró lo que pocos spin-offs al mantener la fortaleza de una historia independiente sin tener que recurrir una y otra vez al universo principal que le dio vida. La cinta, escrita por la propia J.K. Rowling , está libremente basada en el libro del mismo nombre que sirvió más como un elemento educativo que como una historia diferente. Con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, la franquicia dejó un gran vacío para los fans que están eternamente encantados con este mundo mágico que la escritora decidió llenar apoyando esta nueva saga.

El proyecto sirve a la vez como precuela y spin-off de Harry Potter y aunque algunos tenían sus dudas sobre la calidad de la cinta, lo cierto es que el trabajo está muy bien logrado y fue un éxito en taquilla con gran recibimiento por parte de la crítica especializada. No fue novedad que se confirmara casi de inmediato una segunda parte, que además traerá a viejos conocidos de la franquicia en sus años de juventud, como Albus Dumbledore, que será interpretado por Jude Law.

También te puede interesar: Callum Turner podría integrarse al elenco de Animales Fantásticos 2

La secuela se ha mantenido en misterio, pues se ha dicho que no se enfocará tanto en los viajes de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y que dará importancia a la historia de Dumbledore y Grindelwald (Johnny Depp), que eventualmente se enfrentarán en una batalla en el año 1945. Por supuesto, sabemos qué personajes sobreviven y quienes se van mucho antes de los hechos de Harry Potter, pero aún así quedan muchas dudas por resolver como la expulsión de Scamander de Hogwarts y su verdadera relación con Dumbledore. Por otro lado, esta secuela también pretende dar explicaciones a ciertos linajes que se conocen gracias a la saga del niño mago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.