El anime Marmalade Boy será adaptado a una película live-action este 2018

Esta película en live-action será una adaptación del famoso anime basado en el manga de Wataru Yoshizumi.

Marmalade Boy es un manga publicado entre 1992 y 1995 creado por Wataru Yoshizumi con una adaptación al anime de 76 episodios entre los años 1994 y 1995. Aunque este clásico del anime logró crecer internacionalmente, no tiene nada que ver con otros famosos animes. Mientras Dragon Ball Z mostraba artes marciales mixtas y Sailor Moon un grupo de chicas con poderes mágicos, Marmalade Boy se enfocaba en historias románticas de adolescentes.

También puedes leer: La versión live action de Fullmetal Alchemist presenta su nuevo tráiler

El anime también cuenta con una cinta preludio a la serie, mejor conocida como Marmalade Boy: La familia crece o también llamada “Capítulo 0” de 1995 con una duración de 26 minutos. Para esta versión con personajes reales, la historia se centra en Yuu y en cómo persigue siempre a Miki sin que sus amigos se den cuenta. Yuu, siempre ha estado interesado por Miki, una niña que se muestra alegre, impulsiva y tierna. Surgirán triángulos amorosos opuestos con amigos de la infancia, tendrá canciones oficiales y mucho más.

Te puede interesar: Katsuhiro Otomo pone una condición para la película de Akira

Este Shojo romántico ha anunciado que para el próximo año tendrá una película live-action protagonizada por las jóvenes estrellas japonesas: Hinako Sakurai como Miki Koishikawa, quien es actriz y modelo con apenas 20 años de edad y Ryo Yoshizawa, en el papel de Yuu Matsuura, actor que ha participado en más programas de televisión que su co-estrella, como en otra adaptación del anime Gintama, con 23 años de edad.

Un comentario sobre “El anime Marmalade Boy será adaptado a una película live-action este 2018

  • el septiembre 21, 2017 a las 5:55 pm
    Permalink

    Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.