Annabelle revela su origen diabólico en Cinex

La muñeca más terrorífica del cine llega a Venezuela este viernes 18 de agosto

¡Ella está de regreso! La escalofriante muñeca Annabelle regresa el próximo viernes 18 de agosto para aterrorizar a todos los cinéfilos en las salas de Cinex con el estreno de “Annabelle 2: La creación”, película dirigida por David F. Sandberg.

La cinta basada en un caso real narrará la historia de la misteriosa muñeca Annabelle, desde su origen. En esta ocasión la trama gira en torno a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes perdieron a su hija luego de que ésta fuera atropellada por un auto. 12 años después, la pareja acoge en su casa a una monja que viaja con varias niñas procedentes de un orfanato cerrado.

Más tarde, las niñas son aterrorizadas por la poseída Annabelle, una de las muñecas creadas por el fabricante que a su vez tiene en su interior el espíritu de la pequeña hija de la pareja anfitriona y quien se encargará de atemorizar especialmente a una de las niñas por estar en una silla de ruedas y considerarla “la más débil”.

Lee tambien: La secuela de Annabelle será en realidad una precuela

Para disfrutar de estas producción de Warner Bros. Pictures y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *