Anne Hathaway anuncia que hay guión para El Diario de la Princesa 3

La noticia de que hay un guión que continuaría con la historia de Mia Thermopolis ha llenado de emoción infantil a los fans de El Diario de la Princesa

Anne Hathaway ha confirmado que hay un guión para El Diario de la Princesa 3 (The Princess Diaries 3), noticia que ha enloquecido a los fans de las películas pues la última entrega de la Princesa salió en 2004, hace 15 años. El Diario de la Princesa fue la cinta que lanzó a la fama a la entonces jovencita Anne Hathaway, con solo 15 años.

La historia basada en la novela de Meg Cabot , titulada El Diario de la Princesa en Hispanoamérica y Princesa por sorpresa en España, cuenta cómo una chica de San Francisco, Mia Thermopolis (Hathaway), descubre que es una princesa de Genovia, y su abuela la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) aparece para tratar de convencerla de aceptar el puesto que le corresponde en la realeza.

Durante su aparición en un episodio de Watch What Happens Live with Andy Cohen (vía USA Today), la actriz respondió esto ante la pregunta de si sabía algo sobre El Diario de la Princesa 3:

Hay un guión para la tercera película. Quiero hacerlo. Julie (Andrews) quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda. Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque la amamos tanto como a ustedes la aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.