Ant-Man and The Wasp iniciará rodaje en junio

Este año llegarán dos nuevas películas del Universo Cinematográfico Marvel, una de ellas es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la cual estrenará el próximo viernes 21 de abril y hacia finales del año llegará la tercera entrega de Thor con Thor: Ragnarok, sin embargo, en 2018 tendremos 3 producciones sobre los superhéroes que han sido muy anticipadas desde que fueron anunciadas: la película individual de Black Panther, la ambiciosa Avengers: Infinity War y la secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga que llevará por título Ant-Man and the Wasp.

En una reciente conversación que sostuvo Kevin Feige con miembros de la prensa durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director de Marvel Studio reveló la fecha del inicio de la filmación de Ant-Man and the Wasp. Para esta secuela, Michael Douglas volverá a interpretar a Hank Pym, sin embargo, Feige informó que el rodaje podría arrancar antes que el actor tenga su primer llamado; por otro lado, Michael Peña, Paul Rudd y Evangeline Lilly también regresarán para dar vida a sus respectivos personajes.

Ant-Man and the Wasp tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018, se sabe que la película será estrenada en IMAX y se espera que Hope Van Dyne (Lilly) use el traje de The Wasp en esta secuela, aunque ha destacado que su personaje no aparecerá en Avengers: Infinity War. Estas son las palabras de Feige afirmando que la secuela dirigida por Peyton Reed comenzará su producción durante el próximo verano:

Asumiendo que todo se desarrolle en el orden establecido, comenzaremos la filmación de Ant-Man and the Wasp en junio.

También, esto es lo que ha comentado el director sobre el desarrollo que tendrá el personaje Hope en esta secuela:

Es algo sobre lo que estamos muy emocionados. Para mí como fan del cómic, siempre he pensado a Ant-Man y Wasp como un equipo y eso es mucho de lo que será la segunda película, cómo ellos trabajan junto, lo qué es su relación personal y profesional. Introduciremos este personaje (Wasp) dentro del universo. Quiero decir, introduciremos este personaje, pero no la veremos con todo su poder, así que para mí no es un personaje secundario en esta película, será una película sobre ella del mismo modo que lo será sobre Scott Lang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.