Ant-Man and the Wasp será la primera comedia romántica de Marvel

La secuela que se estrenará en 2018 le dará más prioridad al papel de Hope y a su alianza con Scott Lang.

Ant-Man: El Hombre Hormiga fue, desde el principio, concebida como una comedia más ligera dentro de las adaptaciones de superhéroes. En vez de hacer excesivamente seria la idea de un hombre que puede disminuir su tamaño, la producción prefirió tomar otro ángulo más cercano a las cintas de atraco y aprovechar a su protagonista y sus capacidades para la comedia. El resultado fue muy bien recibido por el público, aunque con una tibia taquilla.

El personaje de Scott, interpretado por Paul Rudd, se volvió uno de los favoritos y la audiencia también puedo disfrutarlo en Capitán América: Civil War. Sin embargo, el final de esa cinta dejó muchas interrogantes sobre él y la situación en la que lo veríamos en la secuela.

Uno de los mejores elementos de la primera parte es la química entre los protagonistas y muchos se quedaron con ganas de ver más del personaje de Hope, interpretado por Evangeline Lilly. En general, se cree que la contraparte femenina estuvo algo desperdiciada, aunque no tanto como en otras producciones, por lo que la escena donde se revela que Hope por fin usará el traje de Wasp emocionó a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *