Anuncian una nueva película de las Tortugas Ninja

Paramount Pictures apuesta de nuevo por la franquicia y traerá de regreso a la pantalla grande a los singulares personajes.

Las Tortugas Ninja fueron un fenómeno cultural que pronto se popularizó a fines de la década de 1980, principios de 1990, desde entonces se ha convertido en una franquicia, por lo que se han realizado varias adaptaciones a la pantalla grande, pero no todas las películas han tenido el mismo éxito, a pesar de esto, Paramount Pictures apuesta por una nueva entrega sobre las tortugas mutantes.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Paramount Pictures está en la etapa inicial para el desarrollo de la nueva película, se reveló que el proyecto está a cargo de Michael Bay, Brad Fuller y en el guión Andrew Dodge, conocido por escribir el filme cómico Bad Words.

Todavía no hay más detalles en torno a esta nueva entrega, pero en Variety suponen que se trata de una tercera parte de la trilogía inconclusa que también fue producida por Michael Bay, sin embargo no hay nada confirmado. También existe la probabilidad de que se presenten a los personajes Leonardo, Michelangelo, Rafael y Donatello con una nueva historia.

En 2014, se estrenó Las Tortugas Ninja, dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh Appelbaum , André Nemec y Evan Daugherty , la cual recaudó US$493 millones a nivel mundial, por lo que parecía haber reavivado la franquicia, Sin embargo, la secuela Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras de 2016, no cumplió con las expectativas y sólo obtuvo la cantidad de US$245. Después de este fracaso, la producción estaba sorprendida, de acuerdo con Collider, en su momento el productor de las dos primeras cintas, Andrew Form comentó que era improbable que se llevara a cabo una tercera entrega.

Nos sorprendieron mucho los resultados en taquilla. Adoramos la película, y amamos hacerla… nos sentíamos muy positivos sobre el material que teníamos, pero por alguna razón no hemos encontrado la audiencia que sí tuvo la primera entrega. Hemos hablado muchas veces sobre ello, intentamos descubrir lo que ha pasado, pero no encontramos una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.