Aquaman da por terminado su rodaje

El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida.

El 21 de diciembre de 2018 se estrenará la primera aventura cinematográfica de Jason Momoa en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel, Aquaman. Jason Momoa es parte integral de la siguiente película grupal del estudio, Liga de la Justicia, pero después le tocará su aventura individual, una en la que podremos descubrir parte de su pasado, parte de lo que le convirtió en el temido líder de la Atlántida.

Lee más: Aquaman costó más de 140 millones de dólares

En una nueva imagen junto al cantante C.W. Stoneking, el actor ha confirmado el final del rodaje tras 114 días interpretando de forma incansable a Aquaman.

Esta instantánea confirma también el inicio del proceso de post-producción y edición de una de las cintas más esperadas del próximo año. Este trabajo no va a ser fácil, y es que con tantas escenas acuáticas el proceso de inserción digital de imágenes va a ser muy complejo si se quiere obtener la mejor cinta posible. “Nunca hemos visto nada parecido a este tipo, es muy divertido haber tenido la oportunidad de interpretar esto. No ha habido cuatro Aquamans antes que yo, por lo que establezco el tono para el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.