Aquaman sorprende a los asistentes de la CinemaCon 2018

La nueva película de DC Comics podría sorprender a los fanáticos que no quedaron convencidos con Liga de la Justicia.

James Wan, director de la cinta, presentó un “primer vistazo” que dejó sorprendidos a los espectadores, aunque según The Playlist se trató de un material que no estaba terminado del todo y algunas escenas se notaban con buenos acabados mientras que otras todavía tenían por delante un largo proceso de post-producción con efectos especiales.

Las escenas que mostraban al protagonista eran las más pulidas, ya sea en la tierra o debajo del agua. Se dice que la ciudad de Atlantis lucía maravillosamente diseñada y que el villano Black Manta también dejará complacidos a los fans, pues casi todo el tiempo que apareció lo hizo portando su emblemático casco.

Patrick Wilson , el actor que interpreta a Orm / Ocean Master, apareció en algunos momentos junto a Jason Momoa, pero los espectadores no podían reconocer completamente si se trataba de escenas bajo el agua pues el cabello todavía no estaba animado por computadora, y en otros momentos donde obviamente se trataba de escenas bajo el agua sucedía lo mismo.

Este primer vistazo, aunque todavía con varios detalles por terminar, dejó muy buenas impresiones y según la misma fuente, demuestra que Aquaman es una película de James Wan, con su propia personalidad que lo diferencia de lo que presentó Zack Snyder anteriormente en este universo cinematográfico. Aquí les dejamos algunas impresiones recopiladas por Comic Book. Steven Weintraub, de Collider, dijo:

James Wan acaba de mostrar metraje impresionante de ‘Aquaman’, incluyendo algunas tomas de Black Manta y una muestra de acción masiva. Parte del metraje estaba cerca de ser definitivo y otra parte todavía estaba en bruto. Lo más importante es que parece una película de Aquaman que pateará traseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.