Ava DuVernay se unirá a DC para dirigir la adaptación de New Gods

Un nuevo y ambicioso proyecto quedará a cargo de la directora de Un Viaje en el Tiempo.

El universo cinematográfico de DC definitivamente tiene muchos elementos que debe arreglar, pero sus adaptaciones aún son deseadas por los fans que esperan ver más de los cómics y de aquellos personajes que no han tenido oportunidad de brillar en la pantalla grande como se merecen. Los pilares de DC están bastante establecidos lo que permite que otros proyectos cobren más importancia por lo que no es raro que, en estos momentos, se den a conocer sin previo aviso tantos títulos que DC y Warner Bros. planean llevar a cabo.

Sabemos de Flashpoint, Batgirl y la secuela de Escuadrón Suicida, pero ahora DC vuelve a sorprender con el anuncio de una cinta que sólo era un lejano rumor y hasta con la confirmación de que la directora Ava DuVernay estará al frente del ambicioso proyecto que pretende adaptar The New Gods.

Los fans de DC necesitan un poco de claridad en las adaptaciones cinematográficas, pues nuevos títulos llegan, pero no se sabe quién quedará a cargo o en qué momento podremos disfrutar del producto final. Sin embargo, el anuncio de la adaptación de The New Gods bien podría ser el inicio de un cambio y muchos de los ansiados trabajos podrían comenzar a avanzar por fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.