Avengers 4 no alteró su historia para los Guardianes de la Galaxia tras despido de James Gunn

El hecho de que la última parte de la trilogía haya sido retrasada no afectó la esperada película

Como no tenemos una Gema del Tiempo, como Thanos, no nos queda más que esperar hasta el siguiente año para saber qué sucederá en Avengers 4 y cómo es que los Vengadores lograrán revertir el chasquido que provocó que la mitad del universo fuera destruida. Pero algo que Joe Russo y Anthony Russo, los directores, ya han confirmado, es que su cinta no tuvo que hacer ningún cambio a lo que sucedía con Star Lord y su equipo debido al despido de James Gunn.

De acuerdo con Screen Rant, luego de una función especial de Avengers: Infinity War, los Russo contestaron a un fan que preguntó si los reshoots de hace aproximadamente un mes habían sido para ajustar detalles de la historia de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia y darles una nueva dirección luego de que Gunn fuera despedido como el director de la trilogía. De acuerdo con un periodista que estuvo presente, ese no es el caso según los Russo.

Que Guardianes 3 fuera puesta en pausa indefinida tuvo ningún cambio en la forma en al que los hermanos Russo abordaron Avengers 4 y el lugar en el que deja a los Guardianes porque ya habían terminado de filmar la película antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.