Avengers: Infinity War sería la película más larga del MCU

Se filtra una imagen que muestra la posible duración de la cinta de los hermanos Russo, y es unos minutos más larga que Capitán América: Civil War.

Sin duda, el tiempo en el cine es un tema muy importante; si la cinta es demasiado larga podría correrse el riesgo de que la película tenga mucha paja, es decir, información o tomas innecesarias, pero si la cinta es demasiado corta entonces podría pasar que queden ciertos temas incompletos o sin desarrollarse como se espera. Un ejemplo de los riesgos en cuanto a la duración de una cinta es Blade Runner 2049, que a pesar de ser una gran producción con un guión interesante y una composición visual excelente tuvo escenas innecesarias que hicieron que la película se hiciera larga y lenta.

En el caso de Marvel Studios, hasta el momento lo han sabido manejar bien. Pero recientemente un usuario de Reddit, una plataforma donde se comparten algunas noticias y el público puede votar por las mismas, compartió una imagen que revela la duración de Avengers: Infinity War. Según esta imagen, la película de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo durará 2 horas y 30 minutos, lo que la volvería la película más larga del MCU.

Los 150 minutos de Avengers: Infinity War están pocos minutos delante de Capitán América: Civil War, cabe recordar que Los Vengadores duró cerca 2 horas con 20 minutos y Thor: Ragnarok, de Taika Waititi, estrenada el año pasado, estuvo alrededor de las 2 horas con 10 minutos. La imagen compartida en Reddit proviene de SM Cinema, una cadena de cines en Filipinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.