Avengers: Infinity War supera preventa de boletos de Era de Ultrón en 1000 por ciento

Puede que el universo cinematográfico de Marvel aún no reúna las seis gemas del infinito, pero parece ya estar conquistado todos los récords que existen.

Es un buen día para Bob Iger, el presidente de Disney, pues con cada película, Marvel ha probado que su marca continúa creciendo en interés y anticipación por parte de sus fieles seguidores. Avengers: Infinity War, la siguiente cinta a estrenarse, ha superado el récord de preventa de su precuela.

De acuerdo con Screen Rant, la tercera entrega de los Vengadores vendió 1106.5 por ciento más boletos durante sus primeras 72 horas de preventa que su antecesora, Avengers: Era de Ultrón, la cual fue dirigida por Joss Whedon y se estrenó en mayo de 2015. Aunque cifras concretas no fueron reveladas, no es de extrañar que este evento haya superado a la segunda cinta del grupo de superhéroes dado que es parte de la conclusión de esta saga.

Aunque el récord de la película de Whedon ya había sido roto por Capitán América: Civil War y Pantera Negra, el nuevo filme a estrenarse que realizaron Joe Russo y Anthony Russo también las superó por un amplio margen de 715 por ciento y 257.6 por ciento más ventas, respectivamente. Con estos datos, la tercera agrupación de Marvel es oficialmente la más anticipada en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.