Avengers: Infinity War ya reveló a todos sus villanos

Lo sabíamos. Sí, le atinamos a uno, supusimos bien con dos más. En Avengers: Infinity War, Thanos hará calentamiento mientras sus secuaces buscan las Piedras del Infinito para él. El estudio no sólo ha confirmado que la Orden Negra aparecerá en la película, sino que también reveló sus identidades. Lo bueno, es que entre el tráiler recién revelado y las estatuillas, muchos de los misterios que acongojaban a los fans y minaban su existencia, por fin se han acentuado para no dejar descansar a sus almas.

¿No les suena? La Orden Negra es un grupo de villanos cósmicos que Thanos recluta para ayudarlo a buscar las Piedra del Infinito a través del cosmos del Universo Marvel en las páginas de la historia del evento Infinity, de Jonatan Hickman, a partir de 2013. El grupo consiste en Ebony Maw, Corvus Glave, Proxima Midnight, Supergiant y Black Dwarf. El grupo también se conoce como Cull Obsidian en las páginas de Marvel Comics.

Los personajes fueron presentados en la Expo D23 de Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim durante el fin de semana.

Ebony Maw

El arma más peligrosa de Ebony Maw, a pesar de lo que pueda parecer en la foto de arriba, es su capacidad de pensar. Trabajando en la Orden Negra de Thanos. Ebony Maw fue enviado a la Tierra para tratar con Doctor Strange, uno de los héroes más inteligentes de la Tierra, en la historia de Infinity.

Después de obtener lo mejor de Strange, Ebony Maw convoca a Shuma-Gorath, y usa al Hechicero para encontrar al hijo de Thanos. Al encontrar al hijo del Titán Loco, Ebony Maw libera a Strange de su control.

En las páginas de Marvel Comics, Ebony Maw apareció por primera vez en New Avengers Vol. 3 Edición # 8. El personaje está ahora preparado para hacer un debut cinematográfico en Avengers: Infinity War.

Corvus Glaive

“Soy un sirviente de mi amo, Thanos, destructor de mundos, un rompedor de reyes, yo soy uno de los cinco: Corvus Glaive”, dijo el personaje en las páginas de la serie Infinity de Jonathan Hickman. En este caso, será uno de los cuatro miembros de la Orden Negra, a menos que Supergiant sea presentado más tarde.

Corvus Glaive, miembro de la Orden Negra, está casado con Proxima Midnight. Cuando Thanos decidió arrasar a la Tierra en busca de su hijo, Corvus Glaive fue enviado a la Escuela Jean Grey para el Aprendizaje Superior. Cuando vio que el hijo de Thanos no estaba allí, se fue. Los personajes de X-Men no residen en el Universo Cinematográfico de Marvel… así que lo veremos haciendo alguna otra cosa.

Proxima Midnight

Miembro de la Orden Negra, es una de las luchadoras más fuertes y mejor calificadas del grupo. Cuando Thanos establece su sitio en la Tierra en los cómics de Infinity, la esposa de Corvus Glaive es enviada a Atlantis, donde recuperará una Piedra del Infinito de Namor. Después de ganar una batalla con los protectores de la Tierra en la Ciudad de Nueva York mientras los Vengadores estaban en el espacio, Proxima Midnight obtiene la lealtad de Atlantis cuando Namor revela que la última Piedra del Infinito está en Wakanda.

Black Dwarf

Originalmente, Wakanda debía ser la responsabilidad de Black Dwarf. Sin embargo, este miembro de la Orden Negra de Thanos se encontraría con más problemas que sus compañeros de equipo. Cuando él llegó a Wakanda, encontró una resistencia mucho mayor de la que esperaba. En última instancia, se vio obligado a retirarse. Por su fracaso, Black Dwarf fue expulsado de la Orden Negra por Thanos. Se le da una nueva misión más tarde, con la que también falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *