Batgirl sería una actriz desconocida, según Joss Whedon

Existen traiciones que han hecho historia, Bruto a César, Judas a Cristo, Joss Whedon a Marvel. Lo cual era de esperarse después de los resultados que obtuvo con Avengers: Era de Ultrón, Disney le dio primero la espalda, y como el Universo Extendido DC necesitaba nuevos bríos fue una buena movida atraer a sus filas a una pieza clave de la competencia. Sobre todo por los continuos problemas que ha tenido DC con sus directores.

Ayer por la noche Whedon acudió a la premiere mundial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por lo que Variety aprovechó para interrogarlo sobre su participación como desarrollador de Batgirl:

Tengo mucho que decir al respecto. Estoy muy emocionado de ver a una chica con la máscara.

La publicación también aprovechó para preguntar respecto a la actriz que le dará vida al icónico personaje de Barbara Gordon:

No he pensado en nadie. Estoy creando este personaje, estoy dialogando con ella y ya después veremos quién se adecua a ella… Dudo tener un nombre. Pienso que iré a cualquier lugar, veré a alguien para Batgirl y la ficharé.

Respecto a su aparente negativa a elegir a una actriz conocida dijo:

No estoy en contra de las estrellas de cine, son geniales, pero necesito a alguien que sea exactamente ella, y en esta situación los nombres pierden un montón de peso, entonces no es una crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.