Baywatch La Película review por @odalinmartin

¡Por fin! Mañana llega a la cartelera de Venezuela Baywatch La Película. Y aquí les dejo mi pequeña review 😄

Lo primero que debes saber es que Baywatch La Película es exactamente igual a la serie de televisión, por lo que si esperas una cinta maravillosa, digna de premios y nominaciones, te recomiendo que bajes las expectativas. Pero esto no significa que sea una cinta terrible o insoportable.

Baywatch es una cinta de humor bastante genérica, es a lo que estamos acostumbrados a ver en las comedias americanas.

Los chistes, las referencias y las cosas traídas de la serie de televisión son bastante divertidas, yo me reí un montón. El guión cumple su misión, que no es más que entretenerte.

Los efectos especiales están bien. Lo que más resalta de la cinta es el cast, creo que fue una buena elección, sobretodo Zac Efron y The Rock me sorprendió que tuvieran tanta química juntos en pantalla y, como coloquialmente se dice, ellos se comen la película.

A los chicos les digo van a disfrutar ver a las chicas en trajes de baño 😉 y las chicas sin duda no podrán quitarle la mirada de encima a los músculos de Zac y de Dwayne 😍.

Yo les recomiendo que le den una oportunidad, vayan con la mente abierta y listos para disfrutar de un humor muy americano.

Yo le doy un 6.5 de 10 ⭐

Disfruten del cine, en momentos tan duros, es lo que nos queda para despejar nuestra mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *