Ben Affleck aclara el rumor de The Batman

En el marco de la San Diego Comic-Con, Warner Bros. ha disipado los rumores que se crearon en torno a la salida del actor Ben Affleck del Universo Extendido DC (DCEU) a raíz de sus problemas personales y durante el panel de La Liga de la Justicia, ha sido el propio actor y director quien ha confirmado su permanencia como Batman y con ello, reconfirmando su protagónico en The Batman , la película en solitario de su personaje que será dirigida por Matt Reeves, así lo expresó a los fans:

Déjenme ser claro. Soy el tipo más afortunado en el mundo. Batman es la mejor parte en cualquier universo, DC o Marvel. Estoy muy emocionado por hacerla.

Ben Affleck fue introducido como el nuevo Batman en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, tomando así el relevo a Christian Bale quien se convirtió en el hombre murciélago en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan. En un primer momento, Warner Bros. había elegido a Ben Affleck para ser también el director de The Batman, sin embargo, será Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios: La Guerra el que se colocará en la silla del director de este ambicioso proyecto y según las palabras del actor de Perdida, tenía muchas ganas de trabajar bajo sus órdenes:

Podría ser un mono para Matt Reees, mucho menos que Batman. Es un tiempo maravilloso para estar en el Universo DC.

El panel de La Liga de la Justicia estuvo lleno de anuncios como los referentes a Escuadrón Suicida 2, Justice League Dark, Batgirl y el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, también se dieron los pormenores del guión a The Flash y el anuncio de la secuela de Mujer Maravilla, la cual confirmó el regreso de Patty Jenkins a la dirección del nuevo capítulo en la vida de la heroína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.