Ben Mendelsohn quiere interpretar al Doctor Doom

El Doctor Doom es probablemente el villano más memorable de todo Marvel Comics, pero el personaje ha batallado en su incorporación a la pantalla grande.

Ben Mendelsohn ofreció una estupenda interpretación de Orson Krennic en Rogue One. Más recientemente se reveló que también interpretaría al villano central de Captain Marvel, cuya identidad aún no ha sido revelada. Pero el actor no se conforma y ahora manifiesta abiertamente su interés por encarnar a uno de los grandes villanos en la historia del cómic: Doctor Doom.

El actor ofreció esta interesante revelación en el podcast Happy Sad Confused de MTV, donde además demostró su amplio conocimiento del personaje.

“Doctor Doom es el mejor personaje de cómic de todos los tiempos. Es un gran papel. Lo que es tan atractivo sobre Victor es el daño y el trauma, la pérdida de la familia, los males que ha sufrido y luego la toma de control, la venganza y el proteccionismo sobre Latveria envuelto en una vibra de la Guerra Fría. Es una combinación de todo eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *