Bill and Ted 3 ya tiene fecha de estreno

Keanu Reeves y Alex Winter regresan juntos a la pantalla grande con el estreno de Bill and Ted: Face the music, la tercera película de la saga de Bill y Ted.

Desde el año pasado, Keanu Reeves y Alex Winter habían anunciado la posibilidad de que exista una tercera parte de Bill & Ted; sin embargo, nada había sido confirmado. Ahora, en redes sociales, ambos actores hicieron oficial la noticia anunciando la fecha de estreno de Bill & Ted: Face the music, la tercera entrega de la producción.

En un video, Reeves y Winter, entre agradecimientos a los fans, anuncian que la película se estrenará el 21 de agosto de 2020. Bill & Ted: Face the music será dirigida por Dean Parisot, conocido por su trabajo Héroes fuera de órbita y Red 2. El guion será escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, quienes fueron guionistas de las películas anteriores.

Según informa Entertainment Weekly, esta película contará una nueva aventura de Bill y Ted, quienes conocen a un visitante del futuro que les da la misión de crear una canción que cambiará el mundo como lo conocemos y traerá armonía al universo. Serán acompañados por grandes leyendas de la historia del rock, su familia y sus amigos para lograr su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.