Bill Skarsgård asegura que It 2 tendrá más terror psicológico

El actor que da vida a Pennywise reveló qué veremos en la segunda parte de la película.

Sin duda, una de las películas de terror que obtuvo más ganancias en taquilla, en lo que va del año es It (Eso), ya que ha recaudado más de $630 millones de dólares. Aunque hay quien prefiere quedarse con la miniserie protagonizada por Tim Curry en 1990, no podemos negar que se manejó muy bien la mercadotecnia de la nueva película al llevar a la mayoría de los espectadores al cine por mera curiosidad. Para algunos es muy fácil decir “esta película me dio más risa que miedo”, pero si ves la miniserie de 1990 quizá tampoco te parezca tan aterradora.

También puede interesar: IT Capítulo 2 tendrá una versión extendida

Para quienes quedaron encantados con esta versión de Pennywise interpretado por Bill Skarsgård o para quienes leyeron la novela homónima de Stephen King y les gustó esta adaptación, la gran incógnita es qué habrá en la segunda parte, donde El Club de los Perdedores se encuentra después de 27 años con su némesis. Es el mismo Skarsgård quien da unos pequeños adelantos de lo que se ha estado planeando para esta secuela y asegura que si el capítulo uno te gustó, el segundo te volverá loco.

En una entrevista para IGN, el actor dijo que en esta nueva película se espera explorar un poco más sobre la historia del payaso diabólico. ¿Quién es y de dónde viene? Se espera que las respuestas tengan un desarrollo más psicodélico que aterrador. Por lo que reveló el también protagonista de la serie Hemlock Grove – 27%, esta película tendrá más terror psicológico por la evidente madurez de los personajes, pues en la primera parte nos mostraron cosas que a los niños les provoca miedo, pero ahora hablamos de adultos.

Si It (Eso) tuvo situaciones algo alocadas, seguramente la segunda parte irá más lejos. Se espera también que se muestren otras transformaciones del payaso que no estamos seguros a dónde llevarán; debe estar claro que esta película es una adaptación directa del libro, no de la miniserie, así que no esperes ver lo mismo que en la historia contada en los 90. Si bien la historia del Club de los Perdedores te sorprendió este año, es muy probable que en su regreso te vuelvan a sorprender y que tenga giros inesperados.

Esto fue lo que Bill Skarsgård dijo acerca de la próxima película que traerá de vuelta a la pesadilla de muchos: Pennywise.

La primera película funcionó muy bien con la historia de los niños, la gente se enamoró de ellos, pero en la segunda habrán crecido y creo que la mejor forma de llevarla a cabo es haciendo que sea muy diferente a la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *