Billy Dee Williams volverá como Lando en Star Wars: Episodio IX

El desenlace de la nueva trilogía de ‘La Guerra de las Galaxias’, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Es oficial. Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, contará con el regreso de uno de sus actores más veteranos. Como ha confirmado THR, Billy Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian, el personaje al que dio vida en Star Wars: El imperio contraataca y en Star Wars: El retorno del Jedi.

Para los fans de La Guerra de las Galaxias, este regreso no debería ser una sorpresa. Desde hace tiempo se lleva rumoreando que el actor regresaría a la franquicia para el Episodio IX, el cual dirigirá J.J. Abrams. Williams ha continuado en contacto con este personaje en la actualidad prestándole su voz en videojuegos como Battlefront II y series como Star Wars Rebels.

Como sabrás, Lando Calrissian ha regresado recientemente a la gran pantalla con el ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias Han Solo: Una historia de Star Wars. En esta cinta, dirigida por Ron Howard, los fans han conocido a la versión joven del personaje, al que interpreta Donald Glover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.