Billy Zane será Marlon Brando

La fallecida leyenda de Hollywood tendrá su propio biopic y estará protagonizada por Billy Zane, una figura algo olvidada por la industria actual.

Todos recordamos al villano de Titanic, ese malvado que no dejaba ser feliz a Rose y a Jack, el inolvidable Cal Hockley interpretado por Billy Zane. Ahora, un nuevo reporte señala que el actor estadounidense protagonizará una película biográfica independiente en la que dará vida a la leyenda del cine Marlon Brando, quien también es recordado por haber llevado a la pantalla grande varios de los personajes más controvertidos en la historia del séptimo arte (vía Variety).

De acuerdo con los informes del portal de noticias, Billy Zane se enfrentará al desafío de abordar los periodos más enigmáticos en la vida de la estrella cinematográfica. La película llevará el nombre de Waltzing With Brando y en ella veremos a Zane convertirse en Brando durante los años setenta, específicamente entre 1969 y 1974, etapa en la cual el actor se estaba preparando para aparecer en El Padrino y El Último Tango en París. También se atestiguará el momento cuando Marlon establece una amistad con el arquitecto Bernard Judge, quien más tarde se dedicaría a escribir una memoria en la que relataría su muy cercana relación con el actor. La cinta narrará cómo Brando y Judge planearon la construcción del primer retiro ecológicamente perfecto en una isla tahitiana.

El director Bill Fishman será el encargado de escribir y dirigir el proyecto, y representará un nuevo encuentro entre Bill y Billy después de su trabajo juntos en Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.