Birds of Prey podría cambiar de nombre

La pelicula DC dirigida por Cathy Yan, probablemente cambie su nombre según lo informado por su director de fotografía Matthew Libatique.

Warner Bros y DC tienen una forma peculiar de manejarse en la industria cinematográfica; desechan a sus actores; aplazan por mucho sus estrenos, contratan a los directores de la competencia para trabajar en sus proyectos machacados; y cambian el nombre de sus películas en el último de momento. Ejemplo de lo anterior es lo declarado por el director de fotografía de Birds of Prey, Matthew Libatique (vía Heroic Hollywood):

Estoy preparando una película que actualmente se llama Birds of Prey. Pero probablemente tenga un título diferente.

Desde su anuncio, Birds of Prey causó expectación, pues se encargaría de reunir a un grupo de antiheroínas cuyos personajes nunca antes habían sido explorados por el universo cinematográfico de DC. El grupo será liderado por Margot Robbie, quien repetirá su papel de Harley Quinn, la payasa compañera del Guasón. Además de Robbie, también participarán las actrices Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell como Black Canary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.