Birds of Prey ya tiene título oficial

Birds of Prey será protagonizada por Harley Quinn, y Margot Robbie ha revelado el título completo de la cinta, el cual no podría ser más increíble.

Después de varios meses ya tenemos el inusual nombre oficial de la cinta protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn y unas cuantas heroínas de renombre. Birds of Prey, la esperada película donde observaremos a varias antiheroínas combatir a un malvado personaje llevará como nombre Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (Birds of Prey y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn).

¿Un tanto extendido y hasta barroco no les parece? La actriz Margot Robbie ha compartido a través de su Instagram una foto de la primera página del guión donde podemos ver la tan inesperada denominación, acompañada de dibujos de diamantes, estrellas, corazones y la marca de un beso con labial rosa, algo muy típico del personaje. The Hollywood Reporter (vía Collider) ya ha confirmado que se trata del título oficial y no de ninguna broma, por lo que en el futuro veremos el nombre en las grandes pantallas del cine.

Una de las cosas que se discuten es el parecido del título con el de la película del director Alejandro González Iñárritu, Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia), cinta que en 2015 ganó las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Fotografía durante los Premios de la Academia. Es probable que el nuevo nombre de Birds of Prey haya realizado una referencia al trabajo del mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😆

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.