Blade Runner 2049 estrena un increíble nuevo tráiler

Tal como ya nos ha acostumbrado Hollywood durante los últimos años, este 2017 ha llegado con más precuelas, secuelas, remakes y reboots de películas que en algún momento fueron muy exitosas; entre la amplia variedad de historias recicladas que nos ofrecen los estudios, encontramos a Blade Runner 2049, la continuación de la historia que Ridley Scott nos contó en 1982, inspirándose en la obra de Philip K. Dick. La nueva película, dirigida por Denis Villeneuve, se estrenará en octubre de este año y ya cuenta con un tráiler oficial.

El nuevo avance de Blade Runner 2049 definitivamente emocionará a todos los que esperan a que llegue la fecha de estreno de la cinta de ciencia ficción. Para empezar, se ofrece un vistazo más completo de casi todos los personajes principales que aparecen en la secuela, incluyendo al interpretado por Jared Leto, mismo que al parecer será un antagonista en la historia. Además, hay más escenas con Harrison Ford y Ryan Gosling juntos.

La trama de Blade Runner 2049 se desarrolla tres décadas después de la historia original y sigue los pasos de K, quien, tras descubrir un secreto oculto durante mucho tiempo, empieza a buscar a Rick Deckard para aclarar ciertas cosas. La secuela respeta el estilo visual que caracterizó a la primera entrega y, luego de ver el recién estrenado tráiler oficial, podemos decir que luce increíble con su atinada combinación de ciencia ficción y acción; parece que será de lo mejor que veremos este año en los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *