Bob Iger confirma que la compañía terminará la franquicia de los mutantes

Los mutantes llegaron al MCU, pero su adhesión tendrá un alto costo para los fanáticos que han seguido esta franquicia por más de una década

Algo que se temía desde que se anunció que era oficial la compra de Fox a manos de Disney, era la posible desaparición de mucho de su contenido, por lo menos tal y como lo conocemos. Demos gracias a Dios y a Rupert Murdoch porque pudimos tener un cierre para Wolverine tan genial como lo fue Logan de James Mangold y de que Ryan Reynolds pudo limpiar su deuda para con las películas de cómics al darnos Deadpool y Deadpool 2. Ahora, les pido un minuto de silencio para los X-Men.

Bob Iger, el CEO y mandamás de Disney, dio una entrevista para The Hollywood Reporter (vía Comic Book) en donde confirmó todo lo que se había venido especulando desde que la compañía del ratón lanzó su primera oferta de compra y con ello nuestros peores temores. Kevin Feige acabará con la franquicia de X-Men de Fox y verá la forma de unir las piezas para acoplar los personajes al MCU:

Creo que es lo único que hace sentido. Quiero ser cuidadoso aquí porque de lo que se dirá a los seguidores de Fox, pero creo que lo saben. Sólo tiene lógica para Marvel supervisar una sola entidad. No deben haber dos Marvels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.