Bohemian Rhapsody tendrá clasificación PG-13

La biopic sobre el mítico vocalista de la banda Queen tendrá temas que no son aptos para todo público

La película sobre Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, no será apta para los fans de todas las edades. El filme, aunque no será demasiado explícito, sí contendrá partes que son “sugerentes” y uso de drogas, por lo que los más pequeños amantes de temas como “We Will Rock You”, “Somebody to Love” y “Another One Bites The Dust”, no podrán disfrutar de la producción que tendrá como protagonista a Rami Malek, aunque tampoco profundizará sobre estos temas.

De acuerdo con Business Insider, la película que Bryan Singer comenzó y Dexter Fletcher terminó explorará algunos temas adultos como el abuso de narcóticos y escenas explícitas, probablemente sexuales, lo que le ganó una clasificación PG-13 en Estados Unidos, lo que quiere decir que el público adolescente y mayor de edad son los que podrán disfrutar de la historia de cómo se conformó una de las bandas más famosas del mundo.

Esto da pistas sobre qué tanto revelará el filme, en el que Brian May, guitarrista de Queen fue un productor, sobre los aspectos más escandalosos de la formación y la manera en la que sus integrantes lidiaron con estar en la cima de la fama mundial. Sobre todo cuando Mercury fue una figura tan extravagante en la cultura popular, pero sumamente celoso con su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.