Bond 25 anuncia fecha de inicio de producción

La quinta entrega de James Bond con Daniel Craig comenzará a rodarse muy pronto. Se revelaron nuevos detalles relacionados con el elenco

La producción de Bond 25, la quinta y última película del agente 007 con Daniel Craig como figura principal, iniciará rodaje en primavera, suficiente tiempo para que vayamos preparando los propulsores del hype ante la cinta final del actor inglés como el afamado espía al servicio de su majestad. MGM y Eon se encuentran en la etapa terminal de decidir quién se unirá a la nueva aventura e interesantes nombres se cuelan en la lista de altas posibilidades (vía Variety).

Detalles relacionados con el elenco apuntan a que los dos personajes femeninos que se tienen contemplados todavía no tienen caras que las representen. De hecho, siguen teniendo lugar las llamadas chemistry reads o lecturas de química, un método que permite observar la manera en que se complementan dos actores para un futuro proyecto. En las películas de James Bond esto es materia obligada, el protagonista siempre suele tener una compañera de reparto que es el interés amoroso, es necesario que ambos encajen bien para mostrar una pareja eficiente en pantalla. Por el momento no se sabe qué tan avanzado se encuentra la etapa de selección para los roles femeninos, pero sin duda es algo que se aguarda con impaciencia.

De acuerdo con los informes de Variety, Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Naomi Harris volverán para la quinta entrega. La fuente también indica que Billy Magnussen es el preferido para interpretar a un agente de la CIA que se cruza con el 007. En cuanto al villano, los realizadores de Bond 25 no quieren desaprovechar el recién ganador del premio Óscar Rami Malek, y aunque al principio se creía que el actor de ascendencia egipcia no podría figurar como el nuevo enemigo de Bond debido a sus compromisos con Mr. Robot, los involucrados en el proyecto han comentado que los productores quieren que Malek esté en la película sí o sí, y están luchando por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.