Bond 25 suspende las grabaciones por una lesión de Daniel Craig

Los problemas en el set de Bond 25 han sido mucho y parece que no paran de llegar. Hace unos días nos enteramos que estaban grabando escenas al mismo tiempo que estaba siendo escrita, esto como bien sabemos, suele ser un grave error, sobretodo en cintas de este calibre y con una fanaticada de tanto tiempo.

Además de esto y como si no fuera suficientemente preocupante, llega un reporte en donde indican que Daniel Craig, el protagonista de la cinta, se ha lesionado en las grabaciones en Jamaica y la producción ha quedado completamente suspendida.

En dicha información dicen que el actor se tropezó mientras grababa una de las escenas de acción, en donde debía correr a toda velocidad y se lastimó fuertemente la rodilla. Craig fue trasladado a Estados Unidos en donde le realizaron una serie de exámenes y le diagnosticaron un reposo. La producción de Bond 25 no ha revelado de cuánto tiempo estamos hablando.

Por otro lado, en un reporte publicado por The Daily Mail se comentó que uno de los miembros cercanos a la producción dijo que las grabaciones estaban siendo “un show de m***” al parecer, todo está muy mal estructurado y no está a la altura del resto de las cintas protagonizadas por el mismo actor.Recordemos que Bond 25 está planificada para estrenarse en abril del 2020, en menos de un año y la cinta está muy lejos de ser terminada, por lo que es casi seguro que la distribuidora tendrá que retrasar el lanzamiento de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.