El boxeador Florian Munteanu, elegido para interpretar al hijo de Ivan Drago en Creed 2

La secuela de ‘La leyenda de Rocky’ tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses el 28 de noviembre, mientras que en España todavía no hay fecha oficial.

El boxeador rumano Florian Munteanu ha sido el elegido para intepretar al hijo del icónico Ivan Drago en Creed 2. La película supondría el debut como actor del boxeador, según ha asegurado The Tracking Board, confirmándolo Sylvester Stallone a través de su cuenta oficial de Instagram. Después de que la primera película obtuviese 173,567 millones de dólares en todo el mundo y con tan solo un presupuesto de 35 millones, el anuncio de una secuela no se ha hecho esperar.

La cinta, que comenzará su rodaje en febrero, volverá a contar la historia de la prometedora carrera como boxeador de Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo del mítico Apollo Creed en la saga Rocky, y que, tristemente, murió durante un combate de exhibición contra Ivan Drago en Rocky IV. Pese a los rumores que colocaban al luchador de la UFC Sage Northcutt en el papel del hijo del boxeador soviético, la confirmación del púgil rumano como hijo de Ivan Drago supone un parecido físico con su padre en la ficción más que razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *