Breaking Bad tendrá película y estará a cargo de el creador de la serie

¿Es que el mundo ha perdido la cabeza? ¿Quién necesita un spin-off de de una serie tan buena? Seguro que nosotros sí

Un nuevo reporte de Collider indica que Vince Gilligan está trabajando en una película de dos horas dentro del universo de Breaking Bad. Los fanáticos del buen Walter White deben estar muy emocionados, sin embargo, todavía no se ha dicho si Bryan Cranston o algún miembro del reparto original volverá para esta cinta; tampoco se ha mencionado si la película saldrá en cines o exclusivamente para el canal AMC.

El proyecto ha recibido el nombre de Greenbrier y tal parece que no debemos tener ninguna duda sobre su veracidad pues la oficina fílmica de New Mexico ha dado luz verde para que una producción con ese nombre comience filmaciones en Albuquerque a mediados de noviembre y hasta principios de febrero; lo anterior es realmente alentandor teniendo en cuenta que la serie original se filmó en el mencionado sitio durante seis años.

Ahora bien, todos nos encontrábamos emocionados por el anuncio de la nueva cinta, pero ahora lo estaremos más al saber que se tratará de una secuela centrada en la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) (vía Comicbook). El personaje Jesse Pinkman se posicionó como uno de los personajes favoritos de la serie y será un gusto tenerlo de vuelta. Cuando se anunció el nuevo proyecto no se tenía la certeza sobre si parte del reparto original estaría presente, pero ahora ya sabemos que tenemos un gran nombre abordo.

El responsable de la primicia fue /Film quien lanzó a los fans el siguiente comunicado (vía Comicbook):

…la recién anunciada película de Breaking Bad será una secuela que tendrá lugar después del final de la serie, seguirá a Jesse mientras se traza un camino lejos de ese horrible final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.