¿Brie Larson aparecerá en 7 películas de Marvel?

La actriz decidió terminar con el más reciente rumor sobre su verdadera participación en la siguiente gran parte de la franquicia

¿Una franquicia de cuatro trilogías a lo largo de una sola década? Hace diez años tal concepto hubiera sonado increíble incluso inverosímil, pero Marvel ha probado que nada es imposible cuando reúnes al talento correcto y logras que firmen por un alto número de películas, pero según Brie Larson ese no es su caso. La ganadora del Óscar aclaró hoy qué tanto estará envuelta en la siguiente gran parte de la saga.

Luego de que The Hollywood Reporter publicara que la actriz había firmado un contrato por siete películas con los estudios de la Casa de las Ideas, Larson decidió desmentir esa información. Aunque no dio muchos detalles, esto podría revelar que, a diferencia de lo que pensamos, podría no ser la protagonista de la siguiente gran historia de la franquicia que se ha convertido en un fenómeno mundial o por lo menos no lo será directamente.

La noticia fue retomada por una cuenta de Twitter de fans y la mismísima Capitana Marvel respondió diciendo “Contraargumento: eso no es verdad”. El tuit hablaba de las siete películas. Pero ¿entonces cuántas apariciones tendrá en la fase 4 de la franquicia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.