Brie Larson grabó sus escenas de Vengadores 4 antes que Captain Marvel

El debut en solitario de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico llega a las salas el 8 de marzo de 2019.

Tras recaudar casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial con Vengadores: Infinity War, Marvel continúa su Fase 3 con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). El caso de la segunda es especialmente importante, pues se trata del debut de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico y el primer filme del estudio protagonizado por una superheroína. El personaje interpretado por la oscarizada Brie Larson tendrá un relato de orígenes que romperá con la estructura tradicional pero, por azares del destino, la actriz de La habitación se encontró grabando sus escenas para Vengadores 4 antes que su largometraje en solitario.

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), estará ambientada en los 90 y también contará con Nick Furia (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ronan ‘El Acusador’ (Lee Pace). Pero, por temas de agenda, Brie Larson tuvo que ponerse antes el traje para Vengadores 4, y así es como lo ha explicado el guionista Stephen McFeely en declaraciones a Collider.

Nos encontramos con la misma situación que con Spider-Man y Panther en la que Brie iba a tener que rodar sus escenas, creo que puedo decirlo, antes de grabar ‘Captain Marvel’. No podemos hablar sobre lo que decidimos, pero claramente fue una conversación que hubo que mantener con Ryan y Anna, que todavía no estaban cuando empezamos el proceso. Así que incorporas directores y nosotros intentamos establecer algo que funcione para nuestra película y no fastidie la suya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.