Brie Larson revela conexión de Captain Marvel con Iron Man

La primera superheroína podría haber tenido su primera referencia desde la segunda aparición de Tony Stark como el Hombre de Hierro

Cada día que pasa es uno menos y uno más cerca del estreno de Capitana Marvel . La superheroína que será la más poderosa de toda la galería de héroes que hemos visto en la pantalla grande, por fin vio la conclusión de su rodaje, pero no sólo eso, sino que se ha revelado un dato que conecta esta próxima cinta con Iron Man 2, la secuela de la primera entrega de la saga.

En su cuenta de Twitter, Brie Larson, la actriz ganadora del Óscar por La Habitación, que dará vida a Carol Danvers, compartió una foto de la claqueta de la película junto al calendario de producción. La fecha marcada como el último día es el seis de julio y el objeto está repleto de firmas de miembros del staff, al parecer la intérprete se lo quedará como un recuerdo de la filmación.

Pero eso no es todo, de acuerdo a IMBD, hay un actor de la cinta que está en los créditos como Guardia de Pegasus. Esta pista conecta la historia de Capitana Marvel con la de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y la de SHIELD en Los Vengadores. Al parecer, la franquicia cerrará todo un ciclo con su primera entrega con una mujer protagonista.

En caso de que no lo recuerden, en Iron Man 2, el personaje de Robert Downey Jr. está desesperado por encontrar una cura al veneno que el reactor de su pecho está esparciendo por su cuerpo, mientras investiga, le pide a Jarvis que encuentre todo lo que pueda sobre el proyecto Pegasus y el proyecto Goliath (este último revelado en Ant-Man and the Wasp).

¿Pero qué es Pegasus? En las historietas se trata de un centro de investigación, pero en las películas, en los Vengadores, para ser exactos, se trata de una base militar en conjunto con la NASA en la cual se tenía resguardado el Tesseract, o la gema del espacio, antes de que Loki llegara de Asgard para robarla. Como sabemos SHIELD estaba muy pendiente de las amenazas extraterrestres.

Esto podría significar que el padre de Tony creó el proyecto Pegasus, desde antes de su muerte a principios de los años 90, década en la que estará ambientada Capitana Marvel , para estudiar cualquier amenaza intergaláctica y gracias a algunas fotografías del set de la próxima película, es posible que el Capitán Mar-Vell (Jude Law) sea una de ellas.

Hemos visto la escena de una nave que se estrelló en el desierto, uno muy parecido al que da lugar a la base de Pegasus, por lo que es posible creer que se trata del extraterrestre cayendo en la instalación. Y dado que Danvers es una piloto militar, ella podría ser ser parte de la base en el momento del choque. Lo más probable es que una vez que Mar-Vell llegué a la tierra y se comience a estudiar su anatomía en Pegasus, ocurra el accidente que mezcla su ADN con el de Danvers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.