Brooklynn Prince dirige su primera película con tan sólo 8 años de edad

No se puede negar: hay niños que tienen un futuro prometedor en el mundo del séptimo arte. Tal es el caso, de Brooklynn Prince, quien es recordada por su carismático papel en “The Florida Project”, en donde interpretó a una niña divertida que vivía en uno de los moteles cercanos a “Disneyland”.

Pero ahora la joven actriz ha aceptado un nuevo reto de la cinematografía. Gracias al apoyo de un gran grupo de personas, Prince dirigirá una cinta llamada “Colours”, según una publicación que hizo en su Instagram.

“Mi sueño de dirigir empezó con ‘The Florida Project’, Me encantó ver el trabajo de Sean y me inspiró mucho su paciencia, visión y creatividad. Desde entonces, mi sueño ha sido convertirme en una de las directoras más jóvenes de todos los tiempos. Hoy, arranca mi viaje como directora. Gracias mi amigo y mentor, Sean Baker, por creer en mí. Y gracias a todo el increíble equipo técnico y artístico. Espero haceros sentir orgullosos. No puedo esperar a que todo el mundo vea ‘Colours’”, dijo en la publicación que tuvo un buen recibimiento por parte de los usuarios.

Aún no se sabe en qué consistirá el proyecto ni quiénes participarán, pero si cuenta con el apoyo de Sean Baker todo estará bien, pues ha demostrado ser uno de los mejores directores de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.