Bryan Singer, criticado por celebrar la victoria de Bohemian Rhapsody

El ‘biopic’ de Queen ha ganado el premio a Mejor película en la categoría de drama. Su actor protagonista, Rami Malek, el de Mejor actor.

Bohemian Rhapsody ha sido uno de los éxitos de la cartelera de 2018 y promete seguir triunfando este nuevo año en la temporada de premios. El ‘biopic’ de Queen se ha hecho con el Globo de Oro a Mejor Película en la categoría de drama y su actor protagonista, Rami Malek, con el de Mejor actor. Pero, además de los logros, el filme no deja de estar rodeado de polémica. La homosexualidad de Freddie Mercury y cómo, para algunos, la cinta la ignoró fue una de las controversias una vez estrenada la cinta, pero durante el rodaje también hubo problemas.

Bryan Singer, director del proyecto, fue despedido poco antes de finalizar la producción por razones que no se han confirmado. Al parecer, Malek se quejó a 20th Century Fox de la falta de profesionalismo y de las extensas ausencias del set de rodaje del realizador. Singer, no obstante, afirma que los días que no estaba trabajando en la producción se debían a que tenía que cuidar de un pariente enfermo. Por otro lado, algunos creen que su despido se debe a las acusaciones de abuso sexual contra él.

Pese a estos problemas, Singer no quiso perder la oportunidad de agradecer los Globos de Oro a Bohemian Rhapsody a través de su cuenta de Instagram, lo que le he valido, junto a la victoria de la cinta, algunas críticas. “Qué honor. Gracias”, escribe en su publicación en la que se pueden comentarios en los que es, por un lado, apoyado y, por otro, criticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.