Bryan Singer en vías de ser nominado al Óscar por Bohemian Rhapsody

Bryan Singer, quien fuera despedido del proyecto Bohemian Rhapsody, se encuentra en la lista de aspirantes a los nominados al Óscar gracias a la ayuda de Fox.

El acoso y el abuso sexual parecen ser algo bastante común en Hollywood, y desgraciadamente los encubrimientos hacia las figuras públicas siguen siendo prácticas habituales. En esta ocasión es el director Bryan Singer quien se encuentra en medio de la noticia. El portal The Mary Sue informa que Fox ha decidido apoyar la carrera de Singer y lo ha colocado como uno de los aspirantes a la lista de los nominados al Óscar como Mejor Director por Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, ignorando completamente el hecho de que el realizador tiene un muy conocido historial de escándalos relacionados con el acoso y la agresión sexual a menores de edad.

Singer fue contratado para dirigir la película Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, pero poco después fue despedido y remplazado por Dexter Fletcher tras acusaciones de mal comportamiento en el set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.