Bryan Singer ficha a todos los protagonistas para el ‘biopic’ de Queen

Rami Malek ya ha fichado por el proyecto de Queen, y ahora se suman Ben Hardy, Joe Mazzello y Gwilym Lee.

Bohemian Rhapsody va tomando forma con nuevos fichajes. Este martes, The Hollywood Reporter publica una nueva noticia sobre el ‘biopic’ del grupo Queen. Tras fichar a Rami Malek como el legendario Freddie Mercury, ahora el director Bryan Singer ha decidido fichar a los otros tres componentes del grupo.

Según esta información, Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) dará vida al batería Roger Taylor, Joe Mazzello (La red social) será el bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) interpretará al guitarra principal. De esta forma, los cuatro jóvenes actores se pondrán en la piel de una de las bandas más icónicas de la música, una de las mejores bandas del planeta.

Lee más: La biografía de Queen ya tiene a su Freddie Mercury

Está previsto que el rodaje comience el próximo otoño, de forma que se pueda estrenar el 25 de diciembre en Estados Unidos. Cabe señalar que John Deacon está muy involucrado en el proyecto para conseguir el mejor resultado y el más fiel al espíritu de la banda, y es que es el compositor de algunos de los temas más conocidos como Another One Bites the Dust y I Want to Break Free.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.