Bryan Singer podría dirigir remake de Red Sonja

En un inesperado giro, podría ser que el director haya salido intacto de una serie de escándalos recientes en su carrera

El remake (o readaptación) de Sonja la Guerrera, podría ser dirigido por Bryan Singer , el reconocido y controvertido director estadounidense que saltó a la fama con Sospechosos Comunes (1995) y luego con X-Men y X-Men 2, y que recientemente fue despedido de Bohemian Rhapsody, a unos días de terminar el rodaje.

Red Sonja es un personaje surgido de los cómics de Conan el Bárbaro, y tuvo una adaptación cinematográfica en 1985, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por la actriz danesa Brigitte Nielsen, Sonja la Guerrera. En dicha cinta apareció también Arnold Schwarzenegger, protagonista de Conan, el Bárbaro, como un personaje llamado Kalidor.

En Sonja La Guerrera, una joven que es violada y cuya familia es asesinada por negarse a los deseos lésbicos de la Reina Gedren, es visitada por un espíritu que le otorga la fuerza para cobrar venganza. En su camino se encuentra a algunos aliados que la ayudan a derrotar a la tiránica reina.

Sobre un remake de esa película se ha venido hablando desde hace años; de acuerdo con Cinemablend, en 2010 se anunció que Robert Rodriguez se encargaría de dirigirlo, con Rose McGowan como la guerrera pelirroja, pero luego ese proyecto se vino abajo (tal vez para nuestra fortuna).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.