Bumblebee contará con la voz de Dylan O’Brien

Pronto conoceremos los orígenes de uno de los autobots más populares, gracias al spin-off que estará dirigido por Travis Knight, quien es conocido por haber dirigido la película “Kubo and the Two Strings”, además de estar protagonizada por la joven actriz Hailee Steinfeld.

Algo que se preguntaban los fanáticos era si “Bumblebee” contaría con voz, algo que hemos podido ver en las versiones animadas, pero jamás en la gran pantalla. Finalmente, tenemos una respuesta afirmativa a esta interrogante. Será el protagonista de “El Corredor del Laberinto” (Dylan O’Brien) el encargado de dar su voz a este emblemático personaje de Transformers.

Ha sido el mismísimo productor Lorenzo di Bonaventura quien ha dado la noticia: “Teniendo en cuenta que nos acercamos a esta película como historia sobre los orígenes, sentíamos que era apropiado que escuchases su voz. Esa es la lógica simple que empleamos. Su implicación a largo plazo es diferente. Pero la implicación a corto plazo es que estamos reiniciando la mitología de lo que es en esencia Bumblebee. Y por ello nos parecía apropiado tener la oportunidad de escuchar cómo suena él”, informó.

Además, explicó que la elección de este actor en particular se debe a su voz, la cual derrocha juventud y confianza, dos cualidades que son necesarias para interpretar al protagonista robótico.

Se espera que la película se estrene el próximo 21 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.