Bumblebee tendrá forma de Volkswagen Escarabajo en su spinoff

Paramount Pictures sigue adelante con la producción de la película de aventuras y fantasía Transformers Bumblebee. Después de contar con un gran número de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, ahora además se sitúa a Travis Knight como el director del filme. Con una gran reputación dentro del cine de animación, se hará cargo de la cinta que nos llevará hasta los orígenes de uno de los Transformers más carismáticos del universo cinematográfico basado en la licencia de Hasbro.

El argumento de la película se sitúa en los años ochenta del siglo pasado. Un planeamiento que nos ubica el filme como precuela de todas las producciones anteriores dirigidas por Michael Bay. Ahora además también se sitúa la forma automovilística de Bumblebee, el mítico Volkswagen Escarabajo, un cambio notable si tenemos en cuenta que en la saga cinematográfica actual le hemos visto principalmente con la forma de un potente Chevrolet Camaro

El proceso de rodaje de la película ‘Transformers Bumblebee’ sitúa su comienzo para el próximo mes de julio. Contando con un buen número de novedades dentro del ambicioso universo cinematográfico iniciado en el año 2007.

‘Transformers Bumblebee’ se estrenaría en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje queda marcado para mediados del presente año. Por ahora el filme se lleva bastante en secreto por parte del estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *